RAWSON (ADNSUR) - Los legisladores chubutenses Nancy González y Santiago Igón se reunieron en el Instituto Patria con la ex presidenta y candidata a vicepresidenta junto a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, para analizar la situación que atraviesa la provincia.

Igon Santiago on Twitter

El diputado nacional Santiago Igon maninfestó en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter que "junto a la Senadora Nacional Nancy González nos reunimos con Cristina Kircher, hablamos sobre la difícil situación que atraviesa la provincia, los trabajadores y trabajadoras".

"Vamos a seguir aportando al diálogo y los consensos. La violencia nunca resuelve conflictos", expresó tras los incidentes registrados en ruta 3 y 26 días el miércoles a la madrugada. 

La senadora, por su parte, había expresado tras los incidentes registrados en Comodoro: 

"Quiero expresar mi más enérgico repudio a los hechos de violencia que sufrieron durante esta madrugada los docentes chubutenses que se manifestaban en la ruta. También quiero expresar mi solidaridad, acompañamiento y respaldo a los trabajadores víctimas de este terrible atropello". 

Nancy Gonzalez on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer