El Diputado Nacional, Ignacio “Nacho” Torres, mantuvo un encuentro en la sede del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en Buenos Aires, donde se reunió con el ex Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y referentes de distintos partidos partidos y regiones de la Provincia del Chubut. Durante el encuentro, repasaron obras nacionales en la provincia y se trabajó en una agenda de desarrollo Chubut.

Del encuentro con Frigerio, estuvieron participaron también Carlos Innocenti, Subsecretario de finanzas de Rawson, Paula Ramos, Presidenta del Colegio de Ingenieros de Comodoro Rivadavia, Betina Gorián, Docente y referente Educativa de Rada Tilly, el radical Claudio Cabrera, Ingeniero de Puerto Madryn, Guillermo Mito García, Concejal del PRO Rada Tilly, y el Diputado Nacional por Tierra del Fuego, Federico Frigerio.

Nacho Torres se reunió con Rogelio Frigerio: “Vamos a crear una mesa de desarrollo multisectorial”

Durante la charla, se tocaron diversos temas en relación a Chubut donde repasaron las obras nacionales ejecutadas en la gestión anterior, a su vez se trabajó en un agenda de desarrollo para toda la Provincia. En el marco del encuentro Torres manifestó: “Tenemos que seguir trabajando en conjunto, generando consenso y compromiso social para sacar la provincia adelante, para eso, estamos generando una mesa de desarrollo multisectorial”.

En relación al MID en la provincia, Carlos Innocenti indicó que "junto a otros referentes históricos del Movimiento de Integración y Desarrollo de Chubut, como Luis López Salaberry, tenemos el desafío de volver a levantar los cimientos de un partido que dejó una marca muy importante en la historia de nuestro país", y agregó: "En esta agenda de desarrollo es importante reivindicar y acercar a quienes tienen la mirada puesta en la reactivación productiva de una provincia que tiene un potencial enorme".

Finalmente, Torres manifestó que "gue una reunión muy enriquecedora, tenemos un horizonte muy claro, que es seguir trabajando en equipo con pasos seguros y concretos, ampliando nuestra coalición y elaborando una agenda de trabajo que contemple el crecimiento y el desarrollo para todos los chubutenses”.