Este viernes por la tarde, el candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, no descartó la posibilidad de que en las próximas dos semanas, Horacio Rodríguez Larreta, actual Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, visite la provincia antes de las elecciones. 

En relación a las ciudades que podrá recorrer, tanto Comodoro como Trelew son opciones viables, pero Torres sostuvo que "se definirá de acuerdo a los vuelos y la agenda". 

Ante la consulta sobre la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, Torres consideró "me gustaría que el presidente además de venir a hacer campaña, anuncie algo que nos sirva a todos los chubutenses, porque los últimos anuncios han sido bastante malos", opinó.

El candidato también hizo referencia a los dichos de Carlos Linares, luego de realizado el acto de campaña del PRO en Puerto Madryn, “Hasta hace dos semanas era la vida que queremos y caminaban juntos, ahora están muy belicosos y nerviosos” 

En declaraciones a FM La Petrolera, remarcaron que "nosotros escuchamos menos política y más a las personas”, en contraposición con “Linares sin ningún tipo de propuesta o debate, buscando recortes de diario. Esa no es la campaña que uno esperaría en una situación donde tenemos que discutir lo importante”

Sobre la foto con Das Neves que criticó Linares, consideró "de mal gusto en campaña decir cosas de gente que no está para defenderse", y enfatizó que Linares "hasta ahora no escuché una sola idea, solo agravios”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer