El referente del Pro y legislador nacional por Chubut, Ignacio “Nacho” Torres participó de un importante acto junto a Martín Luna, Claudia Monají, Fabián Lozano y Gerardo Merino, precandidatos a intendentes de Trelew, en un acto colmado de afiliados radicales, PRO y de otras expresiones políticas. 

Estuvo su par del Congreso Nacional, la senadora Edith Terenzi, quienes brindaron un fuerte discurso de unidad y apoyo a todo Juntos por el Cambio, durante el acto que contó con un centenar de militantes y adherentes de las distintas expresiones de la coalición de JxC de Trelew, Rawson, Madryn, Pirámides y Gaiman. 

Torres manifestó que “en un momento donde la Argentina está cada vez más agrietada, donde el debate es cada vez más inconducente, donde cada vez hay más egos y vanidades, hay que tener la madurez política de despojarnos de prejuicios y estar todos juntos porque nos une la misma vocación de sacar adelante esta ciudad y la provincia, es un gesto político enorme que hay que replicar en toda la Argentina”.

Nacho Torres participó de un acto con los precandidatos a intendentes de Trelew. Foto: Twitter
Nacho Torres participó de un acto con los precandidatos a intendentes de Trelew. Foto: Twitter

"Hhoy hay banderas radicales, banderas del PRO, y hay peronistas que no se sienten representados con el kirchnerismo, por eso tenemos que reconocer la amplitud y apertura, siempre con coherencia, que tiene nuestro espacio que es Juntos Por El Cambio Chubut”, agregó. 

Por su parte, Terenzi, valoró que “somos parte de un proyecto que nos incluye, que nos abraza a todos juntos y nos abre las puertas para recuperar una ciudad y una provincia con trabajo y con militancia”, y añadió que "con Nacho y todo este equipo venimos recorriendo cada pueblo de Chubut para llegar a cada vecino, para escucharlos, para hacerlos parte del cambio que se necesita en la provincia”.

Finalmente, Torres instó a “construir todos juntos la ciudad y la provincia que nos merecemos, haciendo parte a cada uno de los chubutenses que están trabajando por un cambio real en cada pueblo junto a todos los vecinos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!