A minutos de conocerse los números finales de las elecciones de este 14 de noviembre en Chubut y todo el país, el candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio en la provincia, Ignacio Torres, remarcó que "la tendencia es buena, estamos muy entusiasmados con los números de las mesas y los telegramas que recibimos".

Sin embargo, sostuvo que "queremos tener bien los números de acá a media hora mas", manifestó en diálogo con la 100.1, a la espera del cierre de las urnas desde su búnker ubicado en Trelew.

Nacho Torres aseguró que "la tendencia es mejor que en las PASO"

En este marco, Torres expresó: "Estoy muy contento, no solo con el resultado, sino con todo lo que hay detrás. Hemos consolidado un frente electoral y hemos formado nuevos dirigentes muy interesantes, que le harán muy bien a la provincia", indicó.

Y agregó que "hacía mucho tiempo no se veía esto. Es un lugar donde vienen las familias a hablar, en un espacio de debate abierto a todos".

En cuanto al futuro de cara a las elecciones presidenciales, fue contundente: "No hay dudas que buscamos el gobierno en 2023, pero también buscamos ampliar el frente, que tendrá cada uno su propio candidato. El que quiera participar, va a tener su lugar para hacerlo. Las PASO es una instancia para medirse y saber dónde están parados, como sucedió con nosotros".

Nacho Torres aseguró que "la tendencia es mejor que en las PASO"

"Me alegra que cada vez más personas se acerquen a trabajar de manera desinteresada. Sueño con un frente bien contundente que defienda con los ideales de la provincia, independientemente quien este sentado en el sillón presidencial", comentó Torres.

A su vez, recibió las felicitaciones del intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, quien le expresó al aire que el candidato a senador junto a su partido sacaron un 65% de los votos totales de la Villa Balneria, superando ampliamente al Frente de Todos comandado por Carlos Linares.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer