En medio de la llegada a Comodoro Rivadavia del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se lleva adelante la preparación de todos los detalles previos al acto que se realizará en el Predio Ferial de Km 5.

Allí, a través de las redes sociales, se difundió una imagen donde el personal encargado colocó una bandera argentina sobre uno de los carteles que se posiciona frente al Predio y tiene la propaganda política del candidato a Senador por Junto por el Cambio en Chubut, Ignacio Torres.

Por ese motivo, Torres salió a atacar al mandatario nacional mencionándolo en una publicación de Twitter con dicha imagen, es donde redactó: "Qué te pasa @alferdez estas nervioso?"

Tweet de Nacho Torres

En ese mismo marco, su candidata a Diputada nacional, Ana Clara Romero, también vio afectada su imagen tapada, y lanzó: "Es importante respetar la investidura presidencial pero también la DEMOCRACIA".

"No se puede utilizar el gabinete federal para hacer un acto proselitista ni para apropiarse del espacio público", concluyó en su posteo.

Tweet de Ana Clara Romero
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer