COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo se confirmó el deceso de Ricardo Britapaja, ex intendente de Sarmiento, que había presentado sintomatología compatible con coronavirus. Posteriormente fue confirmado como positivo. Ver aviso fúnebre.

Britapaja tenía 66 años, era padre de 3 hijos varones y estaba casado con Susana Inés Ana, y había desarrollado su carrera política en Sarmiento. Allí ejerció durante 20 años la intendencia de esa localidad y durante la mandato del exgobernador Martín Buzzi ocupó el cargo del Presidente del Instituto Autárquico de Colonización (I.A.C). 

Murió Ricardo Britapaja por coronavirus este domingo

El pasado jueves 26 de noviembre fue internado en una clínica privada de Comodoro Rivadavia debido a complicaciones en su estado de salud. Según indicaron fuentes sanitarias, Britapaja se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva de La Española, con asistencia respiratoria mecánica.

Su muerte en horas de la tarde de este 6 de diciembre de 2020 provocó tristeza en el ámbito político y en las diferentes comunidades de Chubut.