COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ricardo Murcia asumirá el jueves como nuevo subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia tras la salida de Mariano Lamberti. El acto oficial de asunción se realizará ese día ya que mañana miércoles es feriado por el Día Nacional del Petróleo. Mirá el video

"Es un cargo que me designó el intendente (Carlos Linares) y el cual acepté, con ganas de volver a trabajar para la ciudad y en este proyecto político. Es el mismo que ocupaba antes como subsecretario de Control Operativo, una tarea que hice durante tres y años y medio y en la cual me voy a volver a desempeñar", destacó Murcia.
Explicó que se encargará del "área de tránsito, transporte, Licencias de Conducir, serigrafías y Sistema de Estacionamiento Medido (SEM)" y agregó que se reunirá con el secretario de Gobierno para analizar los "lineamientos de trabajo y agenda política que nos marca el intendente y el viceintendente" Juan Pablo Luque.
"Estuvimos charlando en lo que tiene que ver con lo netamente operativo, cuáles son los recursos que se necesitan y las cuestiones prioritarias. Con esto ya empiezo a recorrer algunas áreas para comenzar a conversar con la gente", señaló en diálogo con ADNSUR.
Consideró que "es un área que ya conozco y siempre me ha dado mucho trabajo. Trabajé muy bien con el personal que sigue estando y está-muy capacitado".
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer