COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - De la mesa de trabajo participaron el secretario General, Leonardo Rocha; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; la diputada provincial, Viviana Navarro; el diputado provincial Sergio Brúscoli; el subsecretario de Servicios Públicos de Provincia, José Olveira y referentes de empresas ejecutivas de obras.

Linares afirmó que “estuvimos trabajando en la emergencia que sufrimos por cual distribuimos recursos municipales y también provinciales. Los daños ocasionados en esta oportunidad, se  potenciaron con las obras que tenemos paradas”. Y agregó que Arcioni mantendrá una reunión el día lunes con el gobernador Mario Das Neves, “para plantear la posibilidad de acelerar las obras que no están en ejecución, para la primera quincena de enero. También, los diputados  mantendrán una reunión con el ministro coordinador Víctor Cisterna, porque necesitamos que se aclare rápidamente la ley por el endeudamiento, que se otorgue para comenzar con la obra pública”.

Entre las principales obras que se necesitan, Linares indicó que que el Colector Máximo Sur es una de las prioridades, “porque ello nos aliviaría muchos problemas. Esperemos que con la intervención del vicegobernador podamos activar rápidamente esa obra”.

Por su parte, el vicegobernador Arcioni, también se refirió a la reunión que se mantuvo a fin de agilizar las acciones para reactivar la obra pública en Comodoro Rivadavia. “Hicimos un paneo de las obras paralizadas, donde los empresarios nos explicaron los motivos que refieren puntualmente a la falta de recursos, de pago. Se recogió la información con el compromiso que independientemente a la Ley de Emergencia de endeudamiento, el lunes se mantendrá una reunión con los ministros Cisterna, Oca, y Pagani, para ver la posibilidad de dar una inyección a esas obras, saldar parte de la deuda, para tener una continuidad en el frente laboral”, explicó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer