COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Hacienda Municipal, Germán Issa Pfister, se refirió a la reunión que mantuvo junto al intendente Carlos Linares con el Presidente del Banco Chubut y el gerente general para empezar a definir los lineamientos para la emisión de bono de endeudamiento". Dijo que "fue una charla muy productiva" y que "nos quedamos con algunas cuestiones para definir en los próximos días". Comentó que también conversaron de la "falta de tres cuotas de los 100 millones acordados por el temporal para los damnificados y otras cuestiones pendientes" y que hubo "buena predisposición del ministro" Garzonio "para resolver esos temas". Mirá el video de ADNSURTeVé

Destacó "el compromiso y buena predisposición por parte del ministro para resolver esos temas".

Sostuvo que también estuvo reunido con el ministro de Economía Provincial, Alejandro Garzonio, "porque el bono requiere autorización por parte del Gobierno Provincial" y también "hablamos de otros temas como la falta de pago de tres cuotas de los 100 millones acordados por el temporal para los damnificados y algunas otras cuestiones pendientes".

Destacó "el compromiso y buena predisposición por parte del ministro para resolver esos temas".

DINERO PARA DAMNIFICADOS POR TEMPORAL

En cuanto al dinero para las familias damnificadas aclaró que "no es una situación sencilla" y "se está elaborando la emisión de un título para el pago de deuda", tal como había comentado el subsecretario de Coordinación Financiera de Chubut, Luis Tarrío, días atrás.

En contacto con La Cien Punto Uno, explicó que "pretendemos que el Gobierno entienda la situación y el compromiso que hay con un montón de gente que está anotada con expedientes armados, con las encuestas socioeconómicas realizadas y  a la espera de estos fondos hace ya casi un año".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer