El gobernador jujeño y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, arribó esta tarde a la ciudad de Puerto Madryn en donde fue recibido por el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en Chubut e intendente de Rawson, Damián Biss; y las presidentas de los comités de la ciudad de Trelew, Florencia Rossi, y de Puerto Madryn, Vanesa Peruzotti.

En instalaciones del Hotel Rayentray, Morales realizó una conferencia de prensa en donde dejó varios títulos políticos en la previa de su recorrida por diferentes ciudades del Valle.

Morales aseguró que "uno de los objetivos del radicalismo es presentar candidatos en todo el territorio nacional, tanto como para gobernador o intendente”. Y resaltó que “aún resta discutir cómo se definirán las candidaturas en donde no hay P.A.S.O. pero el partido estará de pie aportando fuertemente a Juntos por el Cambio”.

Tweet de Damián Biss

Con respecto a una posible candidatura de Damián Biss a gobernador del Chubut, el presidente de la UCR afirmó que “sin dudas puede ser candidato, está desarrollando una gran tarea, pero son cosas que vamos a hablar en los próximos días”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!