RIO GALLEGOS (ADNSUR) - Eugenio Quiroga, el segundo del gobierno provincial detrás de Alicia Kirchner, pidió "respeto" para su familia tras decidir alejarse de su cargo por 45 días, para que la Justicia investigue una acusación contra su persona, de la que nada se informó.

En medio de especulaciones y protección, solo un medio santacruceño mencionó el tenor de la denuncia.

Quiroga pidió el sábado licencia "en pos de garantizar la transparencia y objetividad de los procesos de la correspondiente investigación".

"Quiero pedir respeto para mi familia en este momento tan difícil, y confío plenamente en que la situación se va a solucionar, para poder estar lo más rápido posible trabajando para ustedes como lo vengo haciendo desde el primer día", planteó el vicegobernador.

Eugenio Quiroga

En relación al contenido de la denuncia que afirmó haber recibido, la mayoría de los medios santacruceños evita mencionarla, y solo Mediática Digital publicó algo al respecto.

"Según se pudo saber, en las últimas horas de ayer se lo habría denunciado por supuesto abuso y la presentación habría sido realizada por una persona cercana", destacó el medio en su página web..

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer