El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, tiene un diálogo avanzado con el cantante de cumbia El Dipy Martínez para que sea su precandidato a intendente en el municipio bonaerense de La Matanza, de cara a las próximas elecciones.

El músico tendría en consideración la propuesta realizada por el libertario, luego de varios encuentros en los que participó también Karina Milei, hermana del economista y su mano derecha en la campaña presidencial.

El economista liberal viene teniendo diálogo constante con el cantante de cumbia villera. Las intenciones de Javier Milei sea el alfil que le dispute la corona en la intendencia al Frente de Todos con el padrón electoral más grande del país.

“Creemos que sería un gran intendente para La Matanza”, señaló en diálogo con A dos voces y agregó que "somos amigos, está haciendo un proceso de crecimiento en términos de formación fenomenal y la verdad es que nosotros creemos que puede ir y dar un batacazo en un bastión peronista que les ponga en jaque la provincia y la elección”,

Milei le propondrá a El Dipy ser su candidato a intendente en un distrito clave

Más allá del ofrecimiento, Milei y Martínez tiene un vínculo que va más allá de la política. Es que el economista se ha transformado en una especie de gurú del músico al cual le recomienda lecturas de autores de la escuela austríaca de economía con libros como  Economía en una elección.

La conquista de la pobreza; 4 mil años de controles de precios y salarios; y Lo que debemos saber sobre la inflación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer