A través de Twitter, el diputado nacional Javier Milei criticó la denuncia hecha desde la Ciudad sobre el incumplimiento de un acuerdo de paz con el kirchnerismo, que implicaba no movilizarse hacia el domicilio de Cristina Kirchner.

“Ponerse en el rol de víctima y ser un relator de los hechos aun estando en el poder es la forma de hacer política de Juntos por el Kargo (sic). Más decisión y menos llanto, fideo berreta”, escribió en referencia a Horacio Rodríguez Larrera.

Tweet de Javier Milei

Además, Milei cuestionó la gestión del funcionario porteño. “¿Sabés cual es el problema de Larreta? Te lo voy a decir así: Larreta es como un fideo de baja calidad, le falta huevo. Y además, es un ser siniestro. Es tan o igual de siniestro que Cristina Kirchner”, despotricó.

Tweet de Rosmerymaturana

Al igual que a la líder del PRO, Patricia Bullrich, se le preguntó también qué hubiera hecho para resolver el conflicto presente en el barrio porteño de la Comuna 2.

“Fui muy concreto. De hecho, utilizaron algunas de las herramientas que sugerí: que usen carros hidrantes para no lastimar a nadie. Los que se estaban manifestando lo pueden hacer, lo que no pueden es joder a los otros”, resolvió. Y acotó: “No se pueden hacer todas esas cosas que hacían los kirchneristas ahí”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer