“Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”, respondió Javier Milei cuando se lo consultó sobre las críticas recibidas desde Juntos por el Cambio.

"No estoy intentando dividir a Juntos por el Cambio, tengo una concepción de cómo funciona el poder y Juntos por el Cambio si sigue manteniendo esta misma estructura está gestionando un nuevo fracaso. Estos frentes electorales con la intención de ganar y heterogeneidad ideológica son la garantía de un fracaso, así fue la Alianza, Cambiemos y así lo está demostrando el Frente de Todos", aseveró.

El diputado también respondió a las críticas de Lilita Carrió, quien esta semana afirmó que personajes como el de Milei "emergen acá y en todo el mundo en los momentos en que la sociedad está frustrada y rabiosa". "Dicen los que los chicos esperan escuchar como una solución mágica. Hubo muchos con igual discurso que terminaron con terribles dictaduras en Europa", completó la referente de la Coalición Cívica.

Milei, sin vueltas: "Le doy la interna al ingeniero Macri y si gana lo acompaño"

Sin mencionarla, Milei desafió a la ex diputada a que se lo diga "en la cara" así la demanda.

Cuando se le preguntó si convocaría a algún dirigente del PRO, el economista dijo que a Mauricio Macri y a Patricia Bullrich los recibiría "con los brazos abierto", no así a "las palomitas tibias y a la nacional socialista", en referencia a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal y la UCR.

Milei, sin vueltas: "Le doy la interna al ingeniero Macri y si gana lo acompaño"

"Le doy la interna al ingeniero Macri y si gana lo acompaño. Si la gente quiere que Macri vuelva a ser presidente, no tengo problema", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer