Este jueves a las 11 de la mañana se realizará la asamblea extraordinaria a través de la cual, el ministro de Economía, Oscar Antonena, llevará la manda del gobernador en representación de los accionistas clase A para designar como nuevo director a Miguel Arnaudo.

El funcionario, quien se desempeñaba como titular del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) de Chubut, reemplazará a Javier Alvaredo y de esta manera quedará como vicepresidente primero a cargo de la Presidencia de la entidad financiera a la espera del tratamiento de su pliego por parte de la Legislatura, tal como anticipó días atrás ADNSUR.

El hombre, oriundo de Trelew, es contador público y tiene 47 años. Su figura estuvo ligada en los últimos años a la función pública, primero cómo subsecretario de Salud, y tomó mayor relevancia desde 2018, cuando asumió al frente del Directorio del Instituto que maneja la caja de jubilaciones y la obra social de la provincia.

Para reemplazarlo en el ISSYS, se confirmó a Alfredo Prior, actual vocal, quien asumirá la conducción del Instituto tras la confirmación del propio gobernador, Mariano Arcioni. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer