El diputado nacional Gustavo Menna recorrió barrios de Comodoro Rivadavia junto a los precandidatos a senadores de la lista “Juntos Por el Futuro” para las PASO del 12 de septiembre, Sergio Ongarato y Jacqueline Caminoa, como parte de una agenda que en la semana desarrolló en esa ciudad y en Rada Tilly.

“Es admirable el esfuerzo y el trabajo que cada vecino le pone a su barrio para que haya opciones y actividades para sus habitantes”, valoró Menna.  

Entre este viernes y ayer jueves, el diputado nacional y precandidato a un nuevo mandato recorrió distintos sectores acompañado también por los concejales de Comodoro Graciela Saffirio y Tomás Buffa, y por la diputada provincial de la UCR María Andrea Aguilera.

Uno de los destinos fue el barrio Pietrobelli donde Menna, Ongarato y Caminoa fueron recibidos por la presidenta de la Asociación Vecinal, Graciela Ulloa. “Recorrimos el barrio y nos comentaron las varias actividades recreativas y educativas que se realizan desde la Vecinal y el trabajo que hacen junto a la gente del sector”, resumió Menna.

Menna visitó barrios de Comodoro y destacó “el esfuerzo y el trabajo de cada vecino”

Luego, en el KM. 5 los precandidatos se reunieron con la Asociación de Rescate Histórico “Detrás del Puente” y con miembros de la Biblioteca Popular.

“Con parte de la Comisión Directiva que conforma Detrás del Puente conversamos sobre la puesta en valor de los sitios históricos del barrio y el potencial del desarrollo de un circuito histórico”, resumió Menna.

“Detrás del Puente” es una Asociación emplazada en el barrio más antiguo de Comodoro Rivadavia y lleva casi 15 años de trabajo. Su objetivo es recuperar la historia del lugar y de sus antiguos pobladores para difundirla y así poner en valor el trabajo de quienes construyeron la ciudad.

Además, allí “Liliana Quiroga y Lía Navarro, de la Biblioteca Popular, nos comentaron las actividades socioculturales que vienen desarrollando y el trabajo para crear la biblioteca del barrio en un lugar tan significativo como la ex estación de ferrocarril”, finalizó Menna.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer