COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes por la noche, el diputado nacional por Chubut Gustavo Menna, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio y del Club Stella Maris de Comodoro Rivadavia, como parte de sus periódicas recorridas por distintos sectores de la provincia. Allí, Menna escuchó las inquietudes de los vecinos y transmitió propuestas en su carácter de precandidato a gobernador para las elecciones de este año.

El encuentro contó además con la presencia de militantes y del precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por Cambiemos, Gastón Acevedo.

Allí, el diputado nacional aseguró que “estamos ante una elección muy significativa en la que vamos a disputar qué tipo de provincia queremos y qué tipo de ciudad queremos, aunque en Comodoro vamos a elegir intendente unos meses después, por esto de acomodar los calendarios electorales según la conveniencia de un gobierno y no tomándolo con un criterio de interés general”.

En ese sentido, cuestionó al Gobierno provincial y aseguró que “deslinda responsabilidades echando las culpas al Gobierno Nacional de absolutamente todo, pidiendo incluso obras de su responsabilidad, sin reconocer nada de lo aportado por Nación, que es mucho, con obras de infraestructura clave en rutas, aeropuertos, puertos, provisión de gas como en la Cordillera, sin mencionar la inversión privada en 17 parques eólicos que generan energía y trabajo”.

En sus declaraciones, Menna también admitió “que hay dificultades”, pero advirtió que “los vecinos saben que no se puede volver atrás porque sin lugar a dudas el país ha evolucionado, se está insertando en el mundo, como lo demuestra la apertura del mercado de cerezas a partir de un acuerdo con China, lo que hizo que los productores de Chubut pudieran despachar el primer contenedor”.

ACEVEDO CUESTIONÓ AL PERONISMO

En el encuentro, las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo de Miguel Echaniz, vecino del barrio Stella Maris y referente del Ateneo UCR Cambiemos, para luego dirigirse al público Gastón Acevedo, quien sostuvo que en Comodoro “salvo el período del intendente Aubía, en la ciudad hace 30 años son los mismos los que vienen administrando los destinos de todos nosotros”.

“La ciudad igualitaria y diversa prometida por el peronismo no se ve ni se vio, y nosotros estamos trabajando en un modelo de ciudad que nos incluya a todos”, afirmó.

“Estoy convencido de que con la conducción de Gustavo Menna vamos a recuperar la esperanza y el futuro que nos intentan robar. Es una tarea muy grande, no lo podemos hacer solos, por lo que necesitamos el acompañamiento de todos los vecinos. Con el compromiso militante que estamos viendo vamos a poder hacerlo”, finalizó.