TRELEW (ADNSUR) - El precandidato a diputado nacional por Cambiemos encabezó este miércoles un encuentro con los Comités Departamentales de la UCR con el objetivo de coordinar los principales aspectos de la campaña proselitista camino a las PASO en el mes de agosto.

Este miércoles por la noche en el Comité Departamental de la Unión Cívica Radical (UCR) en Trelew se llevó adelante un encuentro que convocó a un nutrido grupo de referentes del partido de las localidades del Valle Inferior del Río Chubut tales como Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Gaiman, Dolavon y 28 de Julio. Asimismo, estuvieron presentes autoridades partidarias a nivel provincial, concejales de Cambiemos así como diputados provinciales.

En este marco, el precandidato a diputado nacional, Gustavo Menna fue quien encabezó la velada y al hablar a los presentes tras una introducción del presidente del Comité Departamental local, Ricardo Furci, Menna marcó los principales lineamientos de su campaña.

En este sentido, el precandidato, buscará llegar al Congreso de la Nación para lograr “una representación más plural” y “defender los intereses de Chubut”  y, en cuanto a cuestiones estratégicas como la coparticipación federal de impuestos y la búsqueda de incentivos fiscales para las empresas locales.

Es pertinente mencionar que el encuentro realizado en Trelew fue el primero de una serie de reuniones que Menna mantendrá en otros lugares de Chubut con el objetivo de coordinar sus propuestas con los referentes y militantes partidarios de toda la provincia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer