COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Acompañado por el director de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la Presidencia, Emiliano Álvarez Raso, y la diputada provincial Jacqueline Caminoa, el diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, participó este sábado de una serie de actividades desarrolladas en Sarmiento y Río Mayo, como parte de una agenda que contempla las recorridas periódicas por las localidades chubutenses.

En Sarmiento, el legislador recorrió radios de la localidad, y posteriormente se reunió con afiliados y simpatizantes radicales, encabezados por el presidente del Comité local, Sergio Bordón. Allí se repasaron los temas de interés para la localidad, y se analizaron los próximos pasos de cara al calendario electoral que comenzará en poco tiempo.

Posteriormente, Menna se dirigió hasta Río Mayo, en donde se reunió con el candidato a la intendencia de la localidad por Cambiemos, Luis Avilés. Luego de abordar cuestiones relativas al espacio político, los dirigentes visitaron, junto al intendente Gustavo Hermida, la obra de refacción y reacondicionamiento de la escuela primaria N° 72, que es financiada por el Ministerio de Educación de la Nación. Asimismo, recorrieron la obra de terminación del Jardín Maternal “Rayito de Sol”, otro de los trabajos incluidos en el plan de obras de la cartera educativa nacional, que contempla una inversión de casi 11 millones de pesos.

Posteriormente, Menna se sumó a las actividades que se realizan en la localidad en el marco de la Fiesta Nacional de la Esquila.

Luego de presenciar los diversos trabajos y prestezas, y recorrer el Museo de la Esquila, el diputado manifestó que “es una enorme satisfacción poder participar de una fiesta popular como esta, en la que compartimos con los vecinos el orgullo por una actividad que ya es un símbolo de la región”.

En términos políticos, el legislador sostuvo que “desde que asumimos la banca, hemos puesto de manifiesto nuestro entendimiento de que la tarea del legislador no se agotaba en la labor parlamentaria, y que debíamos mantener un permanente contacto con las localidades de nuestra provincia. En ese sentido, a lo largo del año pasado hemos hecho más de cuarenta recorridas, y pretendemos que esa metodología se mantenga”, señaló.

Menna agregó que “tenemos una propuesta para Chubut, y estamos convencidos que es el momento para implementarla. Por eso queremos llegar a todas las localidades con nuestro mensaje, para que nuestros comprovincianos sepan que hay una alternativa, que el modelo de hegemonía que durante casi dieciséis años se llevó adelante en Chubut está agotado, y que es momento de cambiar, de volver a poner de pie a la provincia”, sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer