TRELEW (ADNSUR) - Con la presencia del precandidato a diputado nacional por Cambiemos, el encuentro se realizará el miércoles a las 19 horas en las instalaciones del Comité Departamental ubicado en la calle Moreno 433. Se invitó a las autoridades de Comités de Puerto Madryn, Rawson, Gaiman, Dolavon y 28 de Julio. Menna anticipó que reuniones de este tipo se replicarán en otras zonas de la provincia.

Con vistas a la organización de la campaña proselitista, el precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, presidirá el miércoles de esta semana un encuentro que se realizará en el Comité Departamental de la Unión Cívica Radical (UCR) ubicado en la calle Moreno 433 de Trelew, y al que fueron invitados los Comités Departamentales de las localidades del Valle Inferior del Río Chubut.

La reunión se realizará a las 19 horas y está prevista la participación de autoridades y referentes de los Comités de Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Gaiman, Dolavon y 28 de Julio.

“Ya estamos a pocos días del inicio formal de la campaña y nos parece muy importante organizar el trabajo, por lo cual vamos a participar de esta primera reunión con los Comités Departamentales que luego replicaremos en otras zonas de nuestra provincia”, dijo Menna al anticipar la actividad.

El precandidato a diputado nacional agregó: “Estoy convencido de que es fundamental el contacto directo entre los referentes departamentales y nosotros, los precandidatos, porque se trata de un trabajo que tiene que estar coordinado y cuyos fundamentos tienen que ser conocidos por todos”.

“Nuestra campaña tendrá mucho contenido y muchas propuestas que ya estamos trabajando y que en poco tiempo más daremos a conocer, una vez que se inicie la campaña de manera formal. El rol de los referentes partidarios locales es clave porque son ellos los que ayudarán a transmitir el mensaje a la militancia y, por consiguiente, al conjunto de la sociedad”, prosiguió Menna.

En tanto, el presidente del Comité Departamental Trelew de la Unión Cívica Radical, Ricardo Furci, dijo: “Es muy importante para nosotros ser anfitriones del primer encuentro con vistas a la campaña con la que trabajaremos para que Gustavo Menna llegue al Congreso de la Nación”.

“El partido tiene que fortalecerse y los referentes debemos estar unidos para lograr este objetivo, por lo cual consideramos de vital importancia realizar este tipo de reuniones”, agregó Furci.

“No queremos que sean reuniones meramente informativas, sino de real coordinación del trabajo, para que la propuesta de la campaña llegue a todos lados. Gustavo Menna es un dirigente comprometido con la realidad de la provincia y queremos que ese compromiso, que buscaremos que llegue al Congreso, lo tengan también los referentes y militantes”, finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer