COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tal como anticipó ADNSUR pasado el mediodía, el diputado nacional por Chubut Gustavo Menna (Juntos por el Cambio) volvió a dar positivo de coronavirus este jueves, por lo que varios compañeros de bloque y contactos estrechos tuvieron que retirarse del Congreso.  Sin embargo, el legislador contó que se realizó un segundo test, que le dio negativo. 

Menna se hizo un segundo test de coronavirus y le dio negativo pero seguirá la sesión en forma virtual

En la tarde de este jueves, Menna confirmó la noticia en Twitter, donde detalló: "A dos semanas de tener el alta, volví a dar positivo de COVID, a través del test de saliva que se hace por el protocolo de sesiones virtuales. Para corroborar el diagnóstico me realicé un segundo test, de antígenos, pero esta vez dio negativo", aclaró. 

"Aún así, siguiendo el protocolo y para mayor seguridad, voy a continuar la sesión de manera virtual, de acuerdo a las recomendaciones del Departamento Médico de la Cámara", aclaró el chubutense. 

En diálogo con ADNSUR, el diputado nacional contó que podría haberle dado positivo el primer test por "vestigios" de la enfermedad", teniendo en cuenta que tuvo su alta hace apenas 10 días, tras haberse contagiado a fines de enero. 

Menna les agradeció "a Ludmila Torres y Cristina Molina, del Plan Detectar de la CABA, y a la coordinadora Cristina Deisernia por la pronta realización del testeo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer