COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Lo adelantó el candidato a diputado nacional en el marco de una reunión organizativa de campaña que encabezó ayer martes por la tarde en Trelew, con la presencia de militantes, dirigentes y funcionarios de Cambiemos. El sábado estará en Río Senguer y el domingo en Aldea Beleiro.

A nueve días de las Primarias que lo colocaron con importantes chances de acceder al Congreso de la Nación, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, encabezó ayer martes en Trelew una reunión con el objetivo de organizar la campaña para las elecciones generales que se realizarán el 22 de octubre.

Allí, Menna anunció que el fin de semana retomará las recorridas por todo Chubut, en este caso comenzando por Río Senguer.

La reunión se hizo en el Comité Departamental Trelew de la Unión Cívica Radical (UCR) donde estuvieron presentes dirigentes, militantes y funcionarios de Cambiemos con distintas responsabilidades y que reforzaron el acompañamiento para lograr el objetivo de obtener una banca en el Congreso de la Nación, posibilidad que se acrecentó en las PASO en las que Menna fue el segundo candidato más votado, en un empate técnico con el oficialismo provincial.

“El objetivo evidentemente es asegurar lo que conseguimos y plantearnos el desafío cierto y realizable de obtener mayor cantidad de adhesiones en octubre, sabiendo que los chubutenses expresaron en las PASO su voluntad de sumarse al cambio”, dijo el candidato.

Menna agregó que uno de los aspectos que ayudarán a reforzar su propuesta será “una serie de obras ya licitadas, contratadas y adjudicadas para empezar en septiembre, en el caso de la zona cordillerana, y otras que ya tienen el visto bueno técnico como muestras del compromiso del Gobierno Nacional con la región pese a que desde otros sectores se intentan instalar prejuicios para confundir a la comunidad”. En este sentido, Menna consideró importante la posible llegada a la zona de funcionarios nacionales para reforzar la campaña.

Entre los temas tratados en la reunión estuvieron la fiscalización de la elección, el cronograma de la campaña y la modalidad de los cierres en las distintas zonas.

El candidato adelantó: “Vamos a retomar las recorridas por toda la provincia para seguir conversando con la gente. Estaremos el sábado en Río Senguer, el domingo en Aldea Beleiro, la semana siguiente en la Meseta y después vamos a ir diseñando el cronograma de recorridas con una metodología similar a la de antes de las PASO, con los referentes locales como organizadores”.

En este sentido Menna planteó ante los referentes partidarios profundizar las visitas a los barrios y a las instituciones de toda la provincia, “porque la gente necesita seguir siendo escuchada de la manera en lo que lo hacemos nosotros: no para decirles qué tienen que hacer sino para que nos ayudemos mutuamente a diseñar propuestas que estén a la altura de las necesidades cotidianas de los vecinos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer