El diputado nacional Gustavo Menna, precandidato a un nuevo mandato por la lista “Juntos Por el Futuro”, encabezó este sábado una caminata por distintos sectores de Comodoro Rivadavia en la que conversó con vecinos y comentó las propuestas con vistas a las PASO del 12 de septiembre.

La actividad se desarrolló durante toda la mañana y hasta el mediodía de este sábado, y abarcó tanto distintos tramos de la zona céntrica de la ciudad como del barrio Pueyrredón.

Menna recorrió Comodoro con militantes de "Juntos Por el Futuro”

Participaron decenas de militantes que hicieron conocer la plataforma de “Juntos Por el Futuro” que lleva además a Sergio Ongarato como precandidato a senador en fórmula con Jacqueline Caminoa.   

Menna estuvo acompañado por la diputada provincial de la UCR María Andrea Aguilera, por los concejales Tomás Buffa y Graciela Saffirio, y por el integrante del Tribunal de Cuentas y referente partidario Horacio Conte Grand.

Menna recorrió Comodoro con militantes de "Juntos Por el Futuro”

La actividad incluyó una recorrida por comercios, en los que Menna, que comparte la precandidatura a la diputación nacional con Cecilia Basualdo, también escuchó las preocupaciones de los vecinos.

En este marco comentó las propuestas que “Juntos Por el Futuro” tiene para llevar al Congreso en beneficio de Chubut, y que están centradas en la generación de puestos de trabajo a partir del aumento de la productividad de las empresas chubutenses, en la mejora en la calidad y el funcionamiento de las instituciones y de los servicios de salud, seguridad y educación que debe prestar el Estado.  

Menna recorrió Comodoro con militantes de "Juntos Por el Futuro”