CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El electo diputado nacional por Cambiemos participó hoy de la convocatoria del presidente Mauricio Macri a la reunión de gabinete ampliado, que se realizó en el CCK. Fue la primera luego de las legislativas, y el primer mandatario pidió a funcionarios y legisladores que tengan “mucha cercanía con la gente y humildad”. Menna resaltó la “vocación de avanzar en transformaciones profundas, que mejorarán la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

“El Gobierno Nacional se encuentra en un todo convencido de la necesidad de impulsar reformas profundas, que contemplen pensar el país a largo plazo, para mejorar la vida de todos los ciudadanos”, sostuvo.

Tras el encuentro, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, brindaron detalles del encuentro y dieron precisiones sobre el alcance de las reformas anunciadas el lunes último por el presidente Mauricio Macri, junto a la convocatoria a un diálogo multisectorial.

Menna participó de la reunión con Macri y funcionarios de Cambiemos
"Transmitiendo el mensaje en torno a la necesidad de tener mucha cercanía, humildad y no perder el eje del trabajo en equipo que nos trajo hasta acá”.

“Este triunfo es básicamente una enorme responsabilidad: más que algo para alegrarse, nos obliga y comprometernos de corazón para trabajar por todos estos argentinos que necesitan de nuestra ayuda y confían que Argentina va a salir adelante y sus familias van a estar mejor”, aseveró Peña en la conferencia de prensa.

Posteriormente, Menna mantuvo un encuentro con el propio Peña y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, en el que evaluaron los diferentes aspectos de la realidad política nacional, y también de nuestra provincia.

Al respecto, Menna señaló: "Es importante que los funcionarios nacionales de primera línea estén tan consustanciados con nuestra realidad política provincial. Chubut vive un momento difícil, y es fundamental que estemos todos juntos poniendo el hombro. Es el lógico reclamo de todos los ciudadanos, y es esperanzador saber que desde el Gobierno Nacional están dispuestos a escuchar y atender las necesidades de los chubutenses”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer