COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El excandidato a gobernador Gustavo Menna (Cambiemos) participó, en representación del Gobierno Nacional, de la entrega de viviendas en el barrio Don Bosco, junto al gobernador -reelecto este domingo en Chubut- Mariano Arcioni, con quien se saludaron con un abrazo.  

"Ahora vendrá el tiempo de los análisis. Hicimos una campaña de forma muy responable, recorriendo permanentemente la provincia con propuestas. Hemos ratificado los municipios que teníamos; hemos incorporado Puerto Pirámides. Estamos viendo si podemos crecer en una banca más en la Legislatura", dijo Menna.

En el marco de una entrega de viviendas en Comodoro de este lunes al mediodía, el gobernador Mariano Arcioni, quien conducirá los destinos de Chubut hasta 2023 tras el triunfo de este domingo, anunció que habrá cambios en el gabinete provincial y aseguró que el candidato para la intendencia de esta ciudad "saldrá por consenso".

Tras la victoria de Arcioni, quien alcanzó un 38,02% de los sufragios, Menna quedó este domingo en tercer lugar con un 14,25% de los votos, detrás de Carlos Linares (Frente Patriótico), que obtuvo el segundo lugar con el 31,23%.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer