COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La reforma previsional se aprobó anoche en la Cámara de Diputados de la Nación con 127 votos a favor, contra 117 negativos y 2 en contra. Chubut tiene 5 representantes en el recinto y si bien no hubo sorpresas, llamó la atención las ausencias de dos de los legisladores al momento de emitir el voto, pese a que en lo previo habían anunciado sus posiciones en contra del proyecto: en efecto, Rosa Muñoz (Chusoto) y Jorge Taboada no estuvieron presentes. Por su parte, Gustavo Menna (Cambiemos) votó a favor, mientras que Ana Llanos y Santiago Igón (FPV) lo hicieron en contra.

Muñoz argumentó en contra del proyecto durante la sesión, pero luego no estuvo presente al momento de la votación. La posición de la legisladora fue seguida con atención desde el gobierno provincial, desde donde se le pidió que al menos participara de la sesión para contribuir a dar quórum.

El líder camionero Jorge Taboada no estuvo en el recinto, según dijo la diputada Llanos en diálogo con radio Del Mar, al señalar que “al parecer está de viaje”.

Foto: Infobae

También llamó la atención que el gremio camionero no tuvo presencia en la movilización realizada en Comodoro, aunque sí participó en Buenos Aires, según se indicó desde la entidad gremial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer