Sergio Ongarato, precandidato a senador, y Gustavo Menna, postulante a un nuevo mandato como diputado nacional por “Juntos Por el Futuro”, estuvieron este lunes en la obra que el Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut está próxima a inaugurar en Comodoro Rivadavia. 

La acción de los trabajadores petroleros “representa los valores apegados a la producción y al trabajo que nosotros reivindicamos en nuestra propuesta”, valoró Menna que junto a Ongarato, a la diputada provincial de la UCR María Andrea Aguilera, el presidente del bloque de concejales de Juntos Por el Cambio Tomás Buffa, y el vocal del Tribunal de Cuentas Horacio Conte Grand fueron recibidos por el secretario general del Sindicato, Jorge Ávila, el secretario adjunto, el diputado Carlos Gómez, Héctor Millar, presidente de Petrominera, y otras autoridades y afiliados.  

La obra, dijo Menna, “va a implicar una mejor atención del afiliado, de la obra social, un lugar de esparcimiento y de recreación. Revalorizará además KM. 5 y la zona norte de Comodoro”. 

Destacó “a una entidad sindical de un sector clave y estratégico para la economía de la provincia, que aporta recursos para el Estado Provincial. Está atenta a las necesidades de los trabajadores y devuelve con obras y servicios lo que recibe como aportes”. 

Además reconoció que “siempre están atentos a la defensa del recurso y a los intereses de la provincia”.

Triunfo en Corrientes

Por otra parte, Ongarato y Menna resaltaron el amplio triunfo de Gustavo Valdés que fue reelecto ayer domingo como gobernador en Corrientes. 

“Estamos todos muy entusiasmados con el triunfo contundente del gobernador radical de Corrientes, Gustavo Valdés, que fue reelecto con el 76% de los votos”, indicaron. 

“El radicalismo está de pie y demostrando que se puede liderar, marcar la diferencia, defender el federalismo y superar la visión de liderazgos centralistas. El país es mucho más que la Ciudad de Buenos Aires”, manifestaron.