COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El candidato a gobernador por Cambiemos, Gustavo Menna, reconoció que la situación macroeconómica jugó un papel importante en las PASO de este domingo en Chubut. Reconoció la buena elección del gobernador Mariano Arcioni (candidato por Chubut al Frente), quien  tuvo “un muy buen desempeño”, destacó.

Menna consideró que “hay que esperar a que avance la carga. Surge un muy buen desempeño electoral de Mariano Arcioni a quien felicitamos por este resultado”, manifestó Menna tras conocerse los primeros resultados de las PASO.

“En nuestro caso, la carga es muy prematura; estamos en segundo lugar y hemos recibido información de municipios donde nos impusimos: Telsen, Paso del Sapo, Gobernador Costa, Pirámides y Rada Tilly”.

Consultado por Radio Del Mar sobre si se esperaba un piso de 20% de los votos, dijo que “hay que ver cómo resulta la distribución total de la elección. Se ve algo muy fragmentado, salvo el caso de Arcioni. Lo que se ha segmentado es el resto del panorama electoral, pero es prematuro para hacer análisis No es momento para demasiadas apreciaciones. Ahí veremos cómo encaramos este segundo tramo de campaña que nos conduce a la elección del 9 de junio”.

“Hay que hacer un análisis cuando el escenario esté más completo. Hay que tener los resultados cargados, al menos con un porcentaje más relevante. No dudo de que la situación macroeconómica juega un papel en esto. Habrá que analizarlo más tranquilos a partir de mañana”, evaluó Menna.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer