RAWSON (ADNSUR) - El ministro de Educación de Chubut, Fernando Menchi, confirmó la llegada de Gustavo Castán a una nueva Subsecretaría dentro del Ministerio de Educación.  "Estamos trabajando con el Gobierno Provincial para fortalecer el Ministerio de Educación. En este caso Gustavo Castán tiene una amplia trayectoria en el área y además tenemos una excelente relación", señaló.

Foto Archivo

Consultado por ADNSUR sobre su función dijo que "cumplirá con todo lo que tenga que ver con lo administrativo y presupuestario  por sus conocimientos específicos del área y por la trayectoria que ha tenido durante la gestión de Mirta Romero, cuando conformábamos el equipo de Gobierno".

En este sentido descartó su alejamiento de la cartera y aclaró que Plantey tampoco dejará el área, sino que "se repartirán un poco las tareas porque el Ministerio es muy amplio: tenemos más de 17 mil agentes y más de 900 unidades educativas en la provincia".

"La idea es repartir más las tareas para poder enfocarnos en cuestiones especificas y fortalecer las políticas educativas", aseguró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer