RAWSON (ADNSUR) - El actual subsecretario de Trabajo, Sergio De Cicco, asumirá como subsecretario de Coordinación Técnico Operativa del ministerio de Educación, el virtual número dos del flamante ministro Andrés Meiszner, quien de este modo se lleva a su lado al funcionario que lo acompañaba en el área de Trabajo, según pudo confirmar ADNSUR.

Por otra parte, el equipo de Educación se completaría, en primera instancia, con el ingreso de Pablo Abraham, quién hoy se desempeña en la UEP del ministerio de Economía, como nuevo subsecretario de Servicios Auxiliares del ministerio de Educación, cargo que está relacionado con la infraestructura escolar, que en su momento ocuparon Gustavo Castán y Carlos Plantey.

Finalmente, el resto del equipo de la conducción del Ministerio de Educación se completa con la actual subsecretaria de Coordinación Técnica, Alejandra Von Poppel, quien seguirá en el cargo, mientras que aún resta cubrir la vacante en la subsecretaría de Política, Gestión y Evaluación Educativa.

De acuerdo a la información confirmada a esta agencia de noticias, los nuevos funcionarios asumirán en los próximos días, y no se va a esperar al cambio de gestión del próximo 10 de diciembre.