RAWSON (ADNSUR) – En diálogo con ADNSUR, el secretario general de Gobernación, Andrés Meiszner confirmó el adelanto sobre los nuevos cambios en el gabinete. Afirmó que Cynthia Gelvez será la nueva titular de Vialidad Provincial, mientras que Ariel Molina estará a cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

“La decisión del gobernador es hacer un cambio, una oxigenación dentro de Vialidad Provincial, la idea es que (Gelvez) sea la primer mujer presidenta del organismo”, dijo el funcionario respecto de la ingeniera que se desempeñó hasta el momento en el área de Servicios Públicos de Trelew. Y aclaró que en la semana estará asumiendo al cargo.

Asimismo, Meiszner detalló que junto a Gelvez estará en la conducción Mariana Vega que ya es directora, y como vicepresidente va a continuar el ingeniero Fernando García. “Se ha conformado un grupo de trabajo desde el conocimiento de excelencia, solo resta formalizar la asunción en los próximos días”.

Luego destacó la posibilidad de solucionar el reclamo salarial del gremio de Vialidad, que llevaba medidas de fuerza, principalmente en la zona de Esquel. “Hace 10 días se encaminó, en principio hemos tenido  un muy buen acercamiento con el gremio. El resultado es el levantamiento de la medida en la provincia y hoy se encuentra operativo 100%”, indicó.

Por otro lado, el funcionario aseguró que Ariel Molina ha obtenido la licencia como intendente en el municipio de Corcovado, para asumir en la Secretaría de Relaciones Institucionales. “En la semana va a estar asumiendo”, dijo.

Por último, explicó que fue elegido en el cargo “por la relación política con los intendentes, e institucional con la Legislatura, para que colabore en esa gestión. Ha tenido excelente gestión política en la comarca y creemos que va a ser lo mismo en Rawson”, manifestó el secretario de Gobernación.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer