COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras conocerse su precandidatura  a viceintendente de la ciudad, el secretario de Gobierno y Función Pública de la Municipalidad, Máximo Naumman presentó su renuncia al cargo.

"Naumman presentó la renuncia el viernes", confirmó el concejal Guillermo Almirón, quien encabeza la fórmula que los llevará a competir a ambos en las PASO en las internas del “Frente de Todos”, contra Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili .

Por otro lado, Almirón se refirió- a La Cien Punto Uno- a los violentos incidentes del que fue víctima el sábado a la noche en Rawson por un grupo del sindicato de Camioneros. "Rompieron el partido, nadie salió a decir nada. Necesitamos que los partidos le pongan un paño frío a esto, algo de cordura, queremos hablar de otras cosas, no de esto, de un proyecto", dijo.

Por último, aseguró que “el ataque fue dirigido hacia nosotros. Una compañera, Alejandra Robledo quiso separar y también le pegaron. Cada uno en semejante cosa, ve un aspecto distinto. fue grave, había un compañero con una convulsión"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer