La Cámara de Diputados aprobó en el recinto el proyecto de ley presentado por el Frente de Todos que apunta a reducir las tarifas en las "zonas frías" o de baja temperaturas en diversos puntos del país.

Durante el debate, Máximo Kirchner, presidente de la banca oficialista, también cruzó a Juntos por el Cambio y aquellos que hablan sobre el acuerdo del FMI: "El FMI no acosa al kirchnerismo, acosa a los argentinos", expresó.

La media sanción se dio luego de cinco horas de debate y durante el mismo, Máximo Kirchner criticó al macrismo que discutió la ley de reducción de tarifas en "zonas frías" e hizo hincapié en que Juntos por el Cambio acompañó "el tarifazo" de la energía eléctrica. 

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

“La sociedad por estos tarifazos fue mucho más rápida que el remedio constitucional”, dijo en referencia a por qué se fue Mauricio Macri del Gobierno. 

En ese marco, apuntó contra los legisladores que cuestionaron los fondos para hacer frente al proyecto. De esa forma añadió: " “Es una pena que no se hayan preguntado cómo íbamos a devolver los 44 mil millones de dólares del FMI”. Por otro lado, agregó que “estamos haciendo lo que hay que hacer” y esta medida será “un gran respiro y la posibilidad de llevar estos tiempos de la mejor manera”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer