BUENOS AIRES (ADNSUR) - El Máximo Kirchner, hijo de la expresidenta Cristina Fernández de Kichner, este sábado fue el orador principal en un acto que se desarrolló en el estadio del club Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.

Allí valoró la figura de su madre y consideró que Cristina Fernández dio “un ejemplo para la política”.

“Que una mujer, pudiendo volver a ser presidenta con mucho apoyo popular, deje el lugar para que otro compañero encabece la fórmula la verdad es que no es solo un ejemplo para la política sino para todos aquellos que viven reclamando actitudes de los demás y no están dispuestos a darlas”, consideró el legislador.

Máximo Kichner también recordó la asunción de su padre el 25 de Mayo de 2003 y valoró la figura de Fernández. "Recuerdo como se encontró el país y como se lo defendió en esos días que era muy complejo hacerlo. No puedo dejar de pensar en todos aquellos que acompañaron y en quien fuera el jefe de gabinete durante los cuatro años del gobierno de Néstor que es Alberto Fernández y es nuestro candidato y tiene la responsabilidad de conducir a la victoria el 27 de octubre para tener una posibilidad de construir una Argentina diferente", aseguró Kirchner en el cierre de su discurso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer