BUENOS AIRES (ADNSUR) - La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocó al Pueblo de Dios y a todos los sectores sociales y políticos que desearán participar de la Misa por la Unidad y la Paz, con el objetivo de rezar juntos por la Patria, teniendo en cuenta que es el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

El encuentro entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en Luján

La misa comenzó pasadas las 11.00 horas y estuvo presidida por Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la CEA, mientras que la homilía estuvo a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján. La misma contó con la presencia del Presidente de la Nación Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernández, a tan solo dos días del cambio de mandato. 

Mauricio Macri y Alberto Fernández compartieron la Misa por la Unidad y la Paz

A la convocatoria de la Iglesia respondieron rápidamente Macri y Fernández, quienes concurrieron y estuvieron sentados uno al lado del otro durante el encuentro, acompañados de sus respectivas esposas y se dieron un fraternal saludo de la paz. Al respecto Scheinig remarcó que se trata de un momento "histórico para nuestra democracia, en plena transición y llegando a fin de año en paz".
 

FUENTE: CLARÍN 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer