Este jueves, el expresidente y referente del PRO, Mauricio Macri arribará a la provincia del Chubut para apoyar la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Ignacio "Nacho" Torres como candidato a senador, la cual ganó en las últimas elecciones PASO.

La visita fue confirmada por Matías Taccetta, quién integra la boleta de Juntos por el Cambio Chubut. "Venimos trabajando desde hace tiempo para que pueda estar presente el jueves el expresidente Macri", anunció el candidato suplente en diálogo con Notas de Radio por FM SOL.

Macri arribará a Esquel por la mañana para visitar a productores, luego mantener una reunión con militantes y fiscales de mesa de las elecciones. Para finalizar, mantendrán un almuerzo en Trevelin con referentes locales y por la tarde regresará a Buenos Aires, así lo detalló EQS Notas.

"Sabemos que es muy importante la elección en Chubut por eso están puestas todas las miradas en la provincia" indicó Taccetta. Y remarcó que "vemos un acompañamiento total de la dirigencia nacional", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer