BUENOS AIRES (ADNSUR) - Mauricio Macri está en total compromiso con su campaña electoral, en la que prometió una gira nacional por 30 ciudades en el lapso de un mes. Bajo el slogan “Sí, se puede”, las movilizaciones que comenzaron el fin de semana pasado en el barrio porteño de Belgrano, lograron una conmoción en el presidente, que busca revertir los resultados que arrojaron las PASO.

“Fue una de las semanas más emocionantes de mi vida”, expresó en sus posteos y además hizo una comparación con el cruce de Los Andes que encabezó San Martín.

Macri sostuvo que el “sí, se puede” es una herramienta para “superar cualquier dificultad y alcanzar cualquier objetivo".

"Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas 'Sí, se puede'. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes: no, no se puede o sí, sí se puede?”

En esta línea, expresó que “Si el mundo se dividiera en dos equipos, de un lado los “Sí se puede” y del otro los “No, no se puede”; millones de argentinos y yo estaríamos siempre del lado del "Sí". Porque lo contrario a eso es un mundo sombrío y amargo, donde triunfaría la resignación. Y ahí no hay vida, ni esperanza, ni futuro.

Con puro optimismo para buscar su reelección, también agradeció a las personas que lo acompañaron como a las que no: “Quiero darles las gracias a todos ellos, y también agradecer a los que no fueron pero que tienen en sus corazones la misma convicción”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer