Los precandidatos a senador nacional por Chubut Primero, Federico Massoni y a diputados nacionales Fabián Puratich y Vanesa Abril cumplieron agenda en Comodoro Rivadavia y reafirmaron que impulsarán proyectos que generen producción y puestos laborales.

Los precandidatos se reunieron con el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Jorge Ávila, y realizaron una recorrida por las nuevas instalaciones que el gremio está construyendo en Km 5, en la zona norte de la ciudad. 

La obra, que está próxima a inaugurarse, tiene más de 7.000 metros e incluye un gimnasio, vestuarios, oficinas, salas de capacitación y un salón de usos múltiples, entre otros espacios. 

Massoni y Puratich en Comodoro: afirman que impulsarán proyectos que generen producción y puestos laborales

De la recorrida también formó parte el secretario adjunto del sindicato y diputado provincial, Carlos Gómez, y demás autoridades sindicales.

Massoni, Puratich y Abril, observaron los avances en la ejecución de los trabajos, y abordaron con Ávila diferentes temáticas centradas en la necesidad de impulsar la producción y la importancia de mantener y generar puestos laborales.

Además, analizaron la situación del sindicato, en cuanto al nivel de actividad, y explicitaron las propuestas que impulsará Chubut Primero en el Congreso de la Nación.

Massoni y Puratich en Comodoro: afirman que impulsarán proyectos que generen producción y puestos laborales

Producción y puestos laborales

Sobre la actividad, el precandidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich, indicó que "nos reunimos con el secretario General del Sindicato de Petroleros, Jorge Ávila, y efectuamos una recorrida por la obra que están ejecutando en KM 5".

"Se trata de un edificio imponente en el que funcionarán distintas dependencias de servicios y además será un espacio de esparcimiento y recreación", detalló.

Massoni y Puratich en Comodoro: afirman que impulsarán proyectos que generen producción y puestos laborales

En ese marco, expresó que "estuvimos con los precandidatos Vanesa Abril y Federico Massoni, interiorizándonos sobre la obra, que es fundamental en la ciudad porque además genera muchos puestos de trabajo para el sector de la construcción".