El precandidato a intendente por la lista “Elegí Trelew”, Federico Massoni, cerrará este jueves su campaña por la interna de “Juntos por el Cambio Trelew” con un acto que se realizará en el Predio Ferial de la ciudad, a las 20 horas.

Llegarán para acompañar a Massoni el presidente de la UCR Nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; la diputada nacional y referente del GEN-Polo Social, Margarita Stolbizer; y el senador nacional Martín Lousteau; mientras que también participará el titular de la UCR del Chubut e intendente de Rawson, Damián Biss.

Durante el acto, en el que se espera una gran concurrencia de militantes y simpatizantes de los partidos que integran la coalición -la UCR, del PRO y del Polo Social-, se prevé que haya discursos de Massoni y de los dirigentes que llegarán para manifestar su apoyo a la candidatura.

Las presencias de Morales, Stolbizer, Losteau y Biss marcan fuerte el apoyo de la dirigencia nacional y provincial a la postulación de Massoni.

Además, en los últimos días Massoni sumó el apoyo, a través de expresiones públicas difundidas mediante videos, de los diputados nacionales del radicalismo Facundo Manes y Mario Negri, y del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

El acto de este jueves se transmitirá además en vivo por las redes sociales en las cuentas de Facebook (Federico Massoni) y de Instagram (massoni.federico).

La elección interna de “Juntos por el Cambio” Trelew se realizará el domingo próximo, 5 de marzo, como previa de las elecciones municipales que se llevarán adelante el 16 de abril para elegir al nuevo intendente y a los nuevos concejales de la ciudad.

Acompañará a Massoni como primer candidato a concejal el actual edil del radicalismo, Rubén Cáceres.

La lista de legisladores municipales se completa con Liliana Méndez, Diego Rechene, Luciana Alba Huth, Miguel Ramos y Celia Greczylo.

En tanto, los candidatos a concejales suplentes son Claudio Caucigh, Ana María Vallejo, Néstor Pogorzelski y Sonia Henríquez.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer