RAWSON (ADNSUR) - Continúan los cambios en el gabinete provincial, tal como lo había adelantado el gobernador Mariano Arcioni. 

Este martes a las 11.30 se llevará a cabo en el Salón de los Constituyentes, la asunción de Federico Massoni como ministro Coordinador de Gabinete, tras la renuncia de Marcial Paz, quien se dedicará de lleno a su campaña como precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia. La noticia se conoció el lunes a la noche, luego de que el funcionario publicara en su cuenta de Twitter un escrito dirigido al gobernador Mariano Arcioni con la decisión de dimitir al cargo “en virtud de presentarme como precandidato a intendente de mi ciudad”.

El lugar de Massoni, lo ocupará Mariana Vega, quien será la nueva ministra de Gobierno.

El viernes pasado, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni tomó juramento al contador Luis Tarrío como ministro de Economía en reemplazo de Alejandro Garzonio.

"Estos son los hombres que necesita la provincia, estoy orgulloso de mi gabinete, de cada uno de mis ministros. Se viene una nueva etapa", había expresado el mandatario provincial.