El ex ministro de Seguridad, Federico Massoni, admitió que está evaluando competir por la intendencia de Trelew en la interna de Juntos por el Cambio.  Mencionó que hay conversaciones con Manuel Pagliaroni y otrosreferentes del radicalismo pensando en armar un proyecto ganador para Trelew.

"Con el radicalismo tengo conversaciones en forma muy seguida. Pagliaroni me utiliza de hombre de consulta en cuestiones de seguridad; estamos teniendo conversaciones políticas muy avanzadas y aceitadas. Es muy posible que vayamos juntos en Trelew", declaró Massoni por LU2O.

Los precandidatos a intendente de Juntos por el Cambio, Gerardo Merino y Claudia Monají, se pronunciaron en contra de sumar a Massoni a la alianza opositora.

A pesar de esto, el ex ministro ratificó que "es posible" que avance en una precandidatura dentro de Juntos por el Cambio con el aval de un sector de la UCR.

"Es muy probable que nosotros participemos en Juntos por el Cambio desde Identidad Chubut y con los radicales con los que venimos hablando, para presentar una alternativa que intente llevar una solución a la ciudadanía de Trelew", sostuvo Massoni.

"UN RADICALISMO GANADOR"

El ex ministro de Seguridad confía en que hay un "radicalismo ganador" con chances de recuperar la intendencia de Trelew, y no le preocupa lo que piense el senador y presidente del PRO, Ignacio Torres, en cuanto al armado de la alianza.

"Me tiene sin cuidado lo que piensa Nacho Torres; estoy hablando con un radicalismo renovado que tiene hambre de ganar. Vamos a ver si podemos llegar a ser intendente de Trelew y cambiar la realidad", dijo Massoni.

Por último, el ex ministro de Seguridad se apoyó en "referentes importantes" de la UCR con los que aseguró que mantuvo reuniones, y confió en que pueden llevar al electorado una alternativa para sacar a Trelew adelante. 

"No puedo aceptar que el trelewense vea un futuro tan oscuro como el que se está presentando el día de hoy", sentenció Massoni.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer