RAWSON (ADNSUR) - La situación económica de la provincia del Chubut no escapa de la agenda de los políticos de cara al comienzo de un nuevo año. Hasta incluso el actual ministro de Seguridad, Federico Massoni, decidió brindar su opinión sobre el panorama económico - financiero en Chubut.

 “El 2021 va a ser un año muy duro económicamente. La gente la está pasando muy mal. Hay que tomar decisiones", reconoció en diálogo con Radio Chubut Sin embargo, fue más allá y aseguró que  “no tiene que entrar más nadie en el Estado Provincial. Debe dejar de ser una bolsa de trabajo”.

El funcionario de la cartera de seguridad además se manifestó en contra de los planes asistenciales.  "Hay que generar empleo en Trelew. Basta de ser planeros, de subsidiar  a la gente para que se quede en la casa, porque lo que la gente necesita es empezar a producir”.

“Es necesario reactivar la obra pública en la Provincia. Hay que dejar los bolsones de comida y fortalecer a las Cooperativas de Trabajo”, reiteró Massoni.

 “Yo soy partidario de que la gente reciba un  sueldo y aprenda a administrarse. Empecemos a buscar otros horizontes porque la verdad es que es muy fácil apuntar y hablar”, concluyó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer