COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, mantuvo en los últimos días un encuentro con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien conversó sobre la situación de la industria de los hidrocarburos y lo que se avecina a partir de las decisiones del Gobierno nacional. Ávila destacó que Massa “se comprometió a ayudarme en lo que pudiera” y anunció que en 10 o 15 días visitará Comodoro Rivadavia y va a “acompañarnos a algún yacimiento en Chubut”.

Ávila indicó que se reunió con Massa en el Tigre y le explicó la situación que se va a venir por la liberación de precios del barril de crudo cuando finalice este 2016.

“Fue un encuentro más que nada de trabajo, como los que habíamos tenido en dos oportunidades anteriores. Él se comprometió a ayudarme en lo que pudiera con el tema petrolero”,  subrayó el secretario de los petroleros.

Destacó que el legislador bonaerense “cuenta en su bloque actualmente con 40 diputados nacionales y varios senadores, lo que lo ubica como uno de los dirigentes más importantes en el plano nacional”, y que con ellos se intentará buscar alternativas con relación a lo que se anunció, de que a partir de enero puede haber precios libres de mercado.

“Eso es un poco lo que estuvimos hablando. Massa se comprometió a en 10 o 15 días visitar Comodoro Rivadavia y acompañarnos a algún yacimiento en Chubut, todas cosas que hacen a un buen diálogo”, concluyó Ávila.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer