El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mantuvo  un encuentro virtual con legisladores norteamericanos que fue impulsado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, en busca de promover inversiones de aquel país en territorio argentino.

Massa destacó durante el encuentro la importancia de contar con reglas claras para atraer inversiones extranjeras. “No hay empleo sin empleadores, ni trabajo sin capital. La generación de empleo es la mejor forma de combatir la pobreza”, expresó.

Sergio Massa mantuvo reuniones con legisladores estadounidenses. Foto:  El Intransigente.
Sergio Massa mantuvo reuniones con legisladores estadounidenses. Foto: El Intransigente.

El funcionario oficialista sostuvo que “el diálogo del sector público y privado es fundamental para fortalecer una relación clave para el futuro de nuestro continente, sobre todo en el mundo de la pospandemia”.

Y asimismo, puso en valor  este tipo de intercambios donde "participan dirigentes de diferentes partidos políticos, que permiten que haya acuerdos perdurables, que se transformen en políticas permanentes”, consideró.

Por su parte, los legisladores estadounidenses pidieron que se reduzca la alta inflación actual y los controles de los precios para promover inversiones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!