RAWSON (ADNSUR) – El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, arribó a Chubut este miércoles, donde inició una reunión con el gobernador de la provincia, Mario Das Neves. En el encuentro, el mandatario resaltó la figura del diputado y ex candidato a presidente, mientras que Massa planteó la necesidad de reactivar el mercado interno “para que Argentina vuelva a crecer”.

En el encuentro realizado en Casa de Gobierno, el diputado nacional por el Frente Renovador presentó el proyecto de Ley para Pymes, y remarcó la importancia de reactivar el mercado interno.

El gobernador Mario Das Neves valoró la presencia de Massa en Chubut y remarcó que "nos centramos en las Pymes porque sabemos

la preocupación que tienen los industriales y productores"

Das Neves consideró "necesario este encuentro para que se puedan ir con respuestas concretas". El diputado del Frente Renovador estuvo acompañado por sus pares de la misma bancada Marco Lavagna y José Ignacio de Mendiguren, además del integrante de su equipo de trabajo, Aldo Pignanelli. También asistió el vicegobernador Mariano Arcioni.

De la actividad formaron parte funcionarios del Ejecutivo provincial, diputados nacionales y provinciales, intendentes y una importante cantidad de representantes e integrantes de pequeñas y medianas empresas de diferentes rubros, de cámaras de comercio, industrias, cooperativas de trabajo, entre otras.

Durante su discurso al iniciar la actividad oficial Das Neves agradeció a Massa "por venir junto a toda tu comitiva".

"Suceden cosas, hay preocupación en la gente, en el comerciante, en el industrial y es bueno que, si es cierto, que en esta etapa estamos abiertos al diálogo y al búsqueda de consensos, que nos escuchemos, porque es fundamental", aseveró el mandatario.

Por eso "hemos hecho una invitación amplia para que todos pudieran estar", en referencia a la charla que brindó Massa sobre la ley de Pymes.

Recordó en este marco que "Sergio (Massa) fue el primer dirigente que dijo en el país que se acabó la eternización en el poder, fue a las urnas como corresponde y ganó, y por eso es un dirigente nacional reconocido, que tuvo la virtud de mostrar un equipo económico que no todos pueden mostrar y que perdura en el tiempo".

Indicó que "es importante que pueda llevar adelante algunas de las ideas que ha planteado y ahora nos centramos en las Pymes porque sabemos la preocupación que tienen los comerciantes, industriales y productores chubutenses" y remarcó el gobernador que "creíamos que era necesario este encuentro para que se puedan ir con respuestas concretas".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer