Luego de la contundente derrota electoral del oficialismo en las PASO, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló sobre la necesidad de convocar al diálogo con la oposición para después de las elecciones Legislativas.

"Después de las elecciones nos tenemos que sentar”, dijo en diálogo con La Nación, en un encuentro que podría llevarse a cabo en diciembre.

Cabe destacar que el fundador del Frente Renovador había dicho días atrás, en diálogo con Radio 10, que la oposición está “obligada por lo electoral a decir que no” a una negociación para estos días.

“Está obligada la oposición a mordernos la mano y decir que no, pero entiendo que después de noviembre la responsabilidad que tenemos todos respecto del deseo de desarrollo económico, de crecimiento y de recuperación del ingreso de los argentinos los va a obligar a reflexionar y a sentarse a la mesa para buscar un acuerdo de Estado alrededor de temas centrales”, había expresado Massa.

En ese sentido, este domingo el ex candidato presidencial aseguró que "hay temas que tenemos que aprender a sacarlos de la discusión electoral y a trabajarlos de manera conjunta sin que eso implique ceder en términos de las ideas o del electorado que uno representa”.

“No está claro si la oposición tiene su mirada puesta en lo que pudo representar en términos de endeudamiento, fuga y festival de bonos y tasas [Luis] Caputo, [Nicolás] Dujovne y ese equipo, o si hay otra idea económica para adelante”, agregó.

Y cerró: “Hoy la oposición está más apalancada en la idea de mostrarse como contraposición al Gobierno que en presentarle un programa de desarrollo económico a la Argentina”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer