El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, informó este sábado en sus redes sociales que, "más de 200 mil chubutenses ya recibieron sus dosis contra el COVID-19".

"Una noticia que nos llena de alegría y esperanza, que nos demuestra que este es el camino. Con un ritmo de vacunación de 4.000 personas por día, damos #OtroPasoMás por la salud y el futuro!", señaló Arcioni. 

Tweet de Mariano Arcioni

Cabe destacar que Argentina superará las 20 millones de vacunas contra el coronavirus arribadas al país desde el inicio del plan de vacunación, luego de que aterricen esta noche más de 800 mil dosis de AstraZeneca, que se sumarán a las más de 930 mil dosis del mismo laboratorio que llegarán el lunes.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó que el plan de vacunación contra el coronavirus "viene avanzando con paso muy firme" en todo el país, pero advirtió que mientras tanto "no hay que relajar los cuidados" ya que la pandemia de coronavirus "no terminó".

"Mientras nos seguimos vacunando no hay que relajar los cuidados, pensando que esto se superó. Tenemos muchos fallecimientos, más de 7.500 personas internadas en unidades de terapia intensiva; esto está lejos de haberse superado", dijo.

"Las vacunas están llegando y ahí hay mucha esperanza, expectativa, de dar vuelta la página", sostuvo, ante el anuncio de que la próxima semana la Argentina superará los 20 millones de dosis recibidas desde el inicio del plan de vacunación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer