El Vicegobernador Ricardo Sastre encabezó esta tarde en Madryn la apertura del primer encuentro presencial del Foro Parlamentario de Chubut. “Esto debe ir más allá de las gestiones de gobierno actuales, sin regionalismos, lejos de banderas políticas. Profundizar estas acciones, y sostenerlas en el tiempo, nos brindará la oportunidad de que los concejos y la Legislatura, tengan esa interacción necesaria que al día de hoy nunca tuvieron, en la búsqueda conjunta de soluciones concretas, de cara a los vecinos y vecinas de la Provincia”, expresó.

En el evento estuvo presente el Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; la Directora de Enlace Parlamentario de Nación, Camila Rocío Garcia; Diputados Provinciales, Viceintendentes, y ediles de todo Chubut.

Más de 100 concejales de Chubut participaron del Foro Parlamentario en Madryn

Además agradeció la presencia de las autoridades de Nación “como así también a los disertantes del Tribunal de Cuentas Provincial y la Legislatura, además de los viceintendentes y funcionarios presentes para el Foro Parlamentario”.

Sastre había señalado que este Foro “permitirá abordar problemáticas que son transversales a todas las ciudades. Buscamos unificar criterios, avanzar en proyectos y planificar un trabajo entre todos y todas, libre de regionalismos, que se sostenga en el tiempo en base al diálogo y las acciones conjuntas”.

Más de 100 concejales de Chubut participaron del Foro Parlamentario en Madryn

Las actividades se realizarán íntegramente este viernes, con capacitaciones, disertación y charlas, dirigidas a todos los integrantes del Poder Legislativo de la Provincia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer