COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ministro de Infraestructura de Chubut, Raúl Chicala, adelantó este lunes que "en febrero Nación licitaría la obra de pluviales para Comodoro Rivadavia y que va a llevar dos años". "Estamos avanzado con (el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Públicas de la Nación), Fernando Álvarez de Celis, y terminamos de completar toda la documentación. Faltan pequeños detalles de estudios ambientales, tanto de la zona sur como de zona norte".

Más cerca de los pluviales para Comodoro: los licitarían en febrero
La obra de pluviales para Comodoro sería licitada en febrero

En diálogo con ADNSUR señaló que "es probable que arranquemos con la licitación que sin tener terminados los estudios de impacto, por ejemplo el ensanchamiento del canal evacuador de Av. Roca".

"Calculamos que en febrero, Nación tiene que tener la licitación", dijo y confirmó que el Gobierno Nacional "ya tiene presupuestados 900 millones de pesos para este año y el monto total a la semana pasada estaba en 1400 millones, de lo cual el resto lo tiene presupuestado para el próximo año. El proyecto tardará unos 2 años". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer